El Manchester City paga 415 millones para que Haaland no fiche por el Madrid

Los de Guardiola ven peligrar el futuro del noruego y ya reaccionan


Guardiola, Haaland y Florentino

Guardiola, Haaland y Florentino




El Real Madrid incorporará este verano a Mbappé, pero eso no significa que se vayan a olvidar de Haaland. El delantero noruego sigue estando en la agenda, y aunque ven complicado ahora mismo su llegada, lo cierto es que van a obligar al Manchester City a un gran esfuerzo para evitarlo.

De hecho, ven con temor el verano de 2025 y la culpa la tendría la sanción que pueden tener por las infracciones que han cometido al saltarse las reglas financieras y de sostenibilidad de la Premier League, y que podrían traducirse en pérdida de puntos o incluso en la expulsión del equipo. Aunque habrá que esperar incluso un año más para conocerlo.

Podría pagar para evitar la sanción

Para evitar cualquier sanción que pudiera perjudicar al equipo, los de Guardiola tendrían que rascarse el bolsillo. Y es que podrían tener que pagar 415 millones. Con eso evitarían que hubiera cualquier penalización al club en forma de pérdida de puntos o descenso de categoría.

Si se produjese esto último, obligaría a dar salida a gran parte de la plantilla actual del conjunto celeste, y entre los nombre que estaría en el mercado, el de Haaland interesa y el Real Madrid está muy atento para ver cómo termina todo este caso.


Sin embargo, parece complicado que lo vayan a poner a la venta. Cada vez parece más improbable porque los dueños del Manchester City no tendrán ningún problema en pagar todo ese dinero que les podrían exigir, con tal de evitar sanciones y su posible marcha.