Anuncio en Francia: Florentino se la juega a Al Khelaifi con otro fichaje tras Mbappé

Segundo jugador que el Real Madrid quiere quitar al PSG


Al Khelaifi, Florentino y Mbappé

Al Khelaifi, Florentino y Mbappé




El Real Madrid se llevará este verano a Mbappé. El delantero ya ha anunciado que no seguirá en el PSG y aunque no dijo cuál sería su destino, todo apunta a que acabará fichando por el conjunto blanco, cerrando de una vez por todas su culebrón.

Sin embargo, los parisinos y los madrileños no han acabado sus cuentas pendientes en el mercado, y es que después de Kylian, Florentino está preparando un segundo golpe para Al-Khelaïfi, dejándole sin otro jugador que era su gran deseo.

El PSG quiere reforzar la defensa y el central elegido era Leny Yoro. Joven, francés, y con mucho potencial, cumplía todas las características que están buscando, sobre todo para contentar al sector de la afición que pide más jugadores galos, especialmente tras la marcha del de Bondy.

Yoro elige al Real Madrid

El Real Madrid también se ha fijado en el futbolista del Lille y en Francia ya empiezan a asumir que el PSG no tiene nada que hacer para conseguir que uno de sus talentos jóvenes más prometedores acabe abandonando la Ligue 1, como hicieron Camavinga o Tchouaméni.


El zaguero acaba contrato en 2025 y no va a renovar. Además, quiere priorizar la oferta madridista por delante de cualquier otra, por lo que parece claro que su llegada al Bernabéu se acabará cerrando antes o después.