La decisión final en la portería del Real Madrid para la final de Champions: "Ancelotti ya lo tiene claro"

Carletto ya tiene la duda resuelta aunque todavía no la comunicará


Lunin y Courtois

Lunin y Courtois




El Real Madrid ya tiene en mente la final de la Champions. Los jugadores trabajan para llegar a tope a la cita de Wembley ante el Borussia Dortmund, y en el cuerpo técnico para tener todo listo y resueltas todas las dudas.

Una de las más grandes es en torno a la portería. El regreso de Courtois y sus actuaciones ante Granada, Alavés y Cádiz han reabierto el debate sobre si él o Lunin tienen que ser los titulares.

El ucraniano se lo merece por su gran temporada, teniendo la vuelta de cuartos ante el City como su punto culmen, parando dos penaltis en la tanda. Pero el belga ya sabemos que es el mejor portero del mundo.

 


 

Es por ello que tome la decisión que tome Carlo va a ser injusto, sin embargo, ya tendría claro lo que va a hacer, según ha informado José Luis Sánchez: “Courtois será titular en la final de la Champions, ha decidido Ancelotti”.

El partido contra el Alavés fue clave

Es cierto que Courtois lleva 3 porterías a cero desde su regreso. Ante el Cádiz tuvo una gran intervención en un mano a mano con Chris Ramos, y ante el Granada apenas tuvo trabajo.

Pero ante el Alavés fue diferente. Fue mucho más exigido, teniendo que realizar numerosas paradas, destacando una mano abajo a Hagi en la que dejó claro que está totalmente recuperado.

Ese partido, con bastantes disparos en los que tuvo que intervenir, fue la constatación para Ancelotti de que Thibaut está preparado para asumir la titularidad en la final de la Champions.