ES NOTICIA Home Primer equipo

El campeón del mundo que relacionan con el Real Madrid para ser el heredero de Modric

La agenda de los ejecutivos blancos podría ver aumentada su capacidad

Luka Modric podría tener un heredero en los actuales campeones del mundo

Luka Modric podría tener un heredero en los actuales campeones del mundo

El Real Madrid sigue buscando a los futbolistas capaces de reemplazar, en cierta forma, a Luka Modric y Toni Kroos... independientemente de que firmen o no sus renovaciones este mismo verano.

Los sondeos que el Real Madrid hace, de forma periódica, al mercado de pases no siempre arrojan resultados que se ajustan a las directrices de la nueva política de fichajes. Pero en uno de los ‘casos’ más complicados de los últimos tiempos, asegurar la sucesión de Luka Modric, parece haber aparecido una curiosa horquilla de posibles herederos.

El último en llegar a esa peculiar lista es Alexis Mac Allister. El hoy centrocampista del Liverpool, poco después de proclamarse campeón del mundo con Argentina, aterrizó en la disciplina red desde el Brighton: destacó mucho en los seagulls y ahora lleva el número ‘10’ en Anfield Road. Según la información publicada por ESPN Argentina, el mediocentro albiceleste podría interesar al Real Madrid.

Si bien es cierto que la junta directiva liderada por Florentino Pérez no rechazará ningún jugador de primeras, el encaje del centrocampista argentino deberá estudiarse más a fondo. Además, no llega como uno de los máximos favoritos para vestir la elástica blanca a partir de las próximas temporadas: Florian Wirtz sigue siendo la prioridad número uno en ese sentido.

¿Otro año más?

Desde las oficinas de Valdebebas manejan varios candidatos como 'plan B' al propio Wirtz. La aparición de Mac Allister en el radar madridista alargará un poco más el debate acerca de quién debería hacerse cargo de las responsabilidades de Luka Modric cuando el genio de Zadar decida marcharse del Real Madrid o cuelgue las botas definitivamente.

Mientras tanto, ajenos a todo este ‘ruido’, la ejecutiva merengue y el entorno de Modric estarían cerca de llegar a un acuerdo para una renovación anual más. En los últimos días parecía que el ‘10’ balcánico se estaba preparando para decir adiós después de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, pero sus propuestas habrían cambiado la opinión de los mandamases merengues.