El sucesor de Carvajal cuesta 40 'kilos', pero hay un problema con su fichaje: vuelco a su futuro

En el Madrid creen que será difícil conseguir su fichaje a pesar del interés mostrado


Carvajal y Florentino

Carvajal y Florentino




Carvajal ha estado a un gran nivel esta temporada, la mejor que se le recuerda. Eso hace dejar claro su continuidad como jefe del lateral derecho merengue, pero a medio plazo se le busca un sustituto debido a sus 32 años.

Es por ello que están pendientes de las oportunidades que puedan aparecer en el mercado de futbolistas que puedan ocupar su puesto para darle descansos y para asentarse como titular cuando él se marche, y uno de los favoritos es Frimpong.

El neerlandés ha cuajado una gran campaña en el Bayern Leverkusen y podría aterrizar en el Bernabéu por un precio razonable, 40 millones de euros. Sin embargo, los madridistas se han encontrado con un gran problema.

Frimpong tiene un problema que lo aleja del Madrid

El lateral del Leverkusen parece dispuesto a salir este mismo verano. Tiene ofertas y se encamina a la Premier o al Bayern, donde más fuerte están pujando por él, y cada vez para estar más lejos de fichar por el Real Madrid


Si decidiese esperar un año más y seguir a las órdenes de Xabi Alonso, los merengues podrían lanzarse a por él, pero si quiere marcharse este verano, la renovación de Lucas Vázquez haría que no hubiese sitio para Frimpong.