La prima que recibirá cada jugador del Real Madrid si ganan la Champions al Dortmund: merecido

Esta cantidad de dinero recibirán los jugadores del equipo blanco en caso de que levanten la 'orejona' al cielo de Londres


Jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final

Jugadores del Real Madrid celebrando el pase a la final




Esta plantilla ha hecho una temporada espectacular. Se puede decir de sobresaliente, pero falta culminarla de la mejor manera posible conquistando una nueva ‘orejona’. Esto, sin lugar a duda, supondría la matrícula de honor. Ojalá así sea.

Estos éxitos deportivos también suponen un plus al salario de cada jugador, o sea, un extra. Todo ello se debe a que el equipo tiene una serie de primas por conquistar títulos, entre ellos, evidentemente, la Champions.

En caso de que ganen al Borussia Dortmund, cada futbolista ganaría 420.000 euros, que hay que sumárselo a lo que ya han ganado por el título liguero, que fueron 300.000. De este modo, si hay doblete, los jugadores se quedarán cerca del millón.

Respeto máximo

Desde la casa blanca pueden ser consciente de que tal vez los favoritos. Siendo sinceros nadie esperaba al Borussia Dortmund a estas alturas de temporada. No obstante, Ancelotti resalta a diario que hay que respetar al máximo al conjunto alemán. Hay motivos para ello, debido a que no se plantan en una final por mera casualidad.


Por tanto, tan solo queda esperar y confiar en que el uno de junio sea otra noche para la eternidad. Quedan apenas dos semanas y en el Madrid no se habla de otra cosa.