Alphonso Davies, K.O: espera al Real Madrid, pero hay un obstáculo para su fichaje

La llegada del jugador del Bayern Múnich estaría perdiendo fuelle en estos momentos


Davies podría no acabar recalando en el Bernabéu... este año.

Davies podría no acabar recalando en el Bernabéu... este año.




El Real Madrid está a tres partidos de poner fin a una gran temporada, que podría ser redonda de lograr la Copa de Europa el próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund. El conjunto de Carlo Ancelotti ya se hizo hace dos semanas con el título de Liga y ya tienen la mente puesta en llevarse otra final de la máxima competición continental, la sexta en la última década.

Mientras, en las oficinas de Chamartín preparan la incorporación de Endrick a la plantilla de Ancelotti y, sobre todo, tratan de cerrar los últimos flecos del ‘culebrón Mbappé’. El Madrid también contaba con integrar a Leny Yoro y a Alphonso Davies, teniendo en el primero una apuesta muy clara por la juventud y en el segundo, alguien con más experiencia.

Respecto al francés, sólo quedaría negociar con el Lille y que éstos establecieran un precio, pero en el caso del lateral canadiense todo se ha complicado en los últimos días. Su llegada al Madrid estaría perdiendo fuelle en estos momentos y, según avanza José Félix Díaz, todo porque, probablemente, Fran García siga en el club.

De acuerdo con el periodista de ‘Marca’, el Real Madrid apuesta por la identidad, la cantera “y por ley tiene que cumplir una serie de cupos”, señalaba de igual modo el también colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’.


No obstante, esto no es óbice para que el año próximo, que es cuando expira el contrato de Davies con el Bayern, el carrilero acabara con la camiseta merengue. Pero este año sería difícil, puesto que Ancelotti quiere que continúe Mendy y, según parece, Fran García seguirá también.