La reacción de Guardiola a la renovación de Kroos con el Madrid: "Me parece una g..."

Guardiola ha dado su opinión sobre la posible renovación de Kroos con el Real Madrid


Pep Guardiola y Toni Kroos

Pep Guardiola y Toni Kroos




"Me parece una gran noticia para Toni y para el Madrid... eso uno de los mejores, lo sigue demostrando...", es lo que Guardiola, que tanteó la opción de fichar a Kroos si no renovaba con el Madrid, comenta con su entorno y con gente del City sobre el alemán del Madrid.

La leyenda madridista está rindiendo a un gran nivel en esta temporada. De hecho, se podría decir que está siendo el jugador más importante del equipo, junto a Jude Bellingham y Vinícius Júnior.

Por este motivo, en el club merengue le están insistiendo mucho para que prolongue su contrato durante una temporada más. Toni Kroos solo duda entre seguir un año más en el Madrid o retirarse. 

Él siempre ha reconocido que quiere retirarse joven y en su mejor momento. No quiere marcharse en decadencia, con un rol muy secundario y con un nivel lejos del que tiene un titular del Real Madrid. Por eso mismo, en el club hay dudas hasta que estampe su firma en el contrato.


El que sí que va a extender su vínculo en el club es Luka Modrić, que hasta hace unos días todos le veían fuera del club, incluso los miembros del Real Madrid. El cambio de actitud en los últimos meses, la aceptación de su nuevo rol y la rebaja salarial serían la clave de este cambio de guion.