Adiós al Real Madrid tras el fichaje de Mbappé: "Me voy al Arsenal o al Chelsea"

Florentino Pérez podría quedarse sin un futbolista por el fichaje de Kylian Mbappé


Kylian Mbappé y once del Real Madrid

Kylian Mbappé y once del Real Madrid




Esto va a reducir los minutos de todos los atacantes del Madrid, que podrían plantearse salir en los próximos mercados si no se adaptan a la situación ni logran tener oportunidades. 

Como es lógico, esto también influye en la política de fichajes del club para la delantera. El Real Madrid estuvo siguiendo a Sesko desde hace varias temporadas, pero ahora mismo no entra en la planificación deportiva del club. 

El jugador estaba alerta a un posible interés del Real Madrid, pero ya sabe que con el equipo que están formando, no están interesados por él. Por eso mismo, está estudiando la posibilidad de marcharse al Arsenal o al Chelsea, que son dos clubes que están dispuestos a pujar por él. 

Es un delantero que gusta mucho en el club, porque tiene características similares a las de Erling Haaland, aunque no es tan efectivo como el noruego. Sin embargo, es un delantero clásico que remata muy bien en el área. Todavía tiene 20 años, por lo que tiene todo el futuro por delantero para mejorar y aprovechar la oportunidad de un gran equipo, que le genere muchas ocasiones de gol. 


Esta es una prueba más de que todos los futbolistas no tienen sitio en el Real Madrid. El club está en la obligación de seguir a todos e intentar seleccionar y convencer a los mejores. Esta es la forma de adelantarse a los clubes Estado, que ahora mismo tienen más recursos para afrontar operaciones de alto coste.