Comunicado oficial del PSG sobre Mbappé: Florentino lo celebra, no lo esperaba

Florentino Pérez está satisfecho con lo que está jugando Kylian Mbappé en este final de temporada

Kylian Mbappé, Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez

Kylian Mbappé se perdió el anterior partido de Liga y tampoco jugará esto, porque no ha sido convocado. Por lo tanto, el delantero francés jugará su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain en la final de Copa.

Esto reduce el riesgo de lesión y hace que el jugador llegue más descansado para la Eurocopa. Antes de jugarla podría ser presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. Es la idea que tienen las dos partes, pero dependen de que el Paris Saint-Germain les dé permiso, porque Mbappé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

En el club merengue tienen esperanza en que se pueda dar, porque el jugador ha llegado a un trato con el PSG para perdonar dinero que habían pactado en 2022. Por lo tanto, lo lógico sería que ellos correspondiesen autorizando la presentación a principios de junio.

Sin embargo, tampoco tienen demasiada confianza, porque el Paris Saint-Germain es un club diferente a los demás, y la relación entre ellos está muy desgastada desde hace años, por el culebrón Mbappé y por la SuperLiga.

De todas formas, esto no se sabrá hasta dentro de unas semanas, cuando el Real Madrid dispute la final de Champions en Wembley. Esta es la prioridad de la entidad madridista en estos momentos. Quieren ganar la Decimoquinta y cerrar otra temporada histórica. Después, se centrarán en la oficialización de Mbappé y todo lo que esto conlleva.