Florentino no lo esperaba, el jugador rechaza 100 kilos: "Quiero firmar por el Madrid"

El presidente del Real Madrid se ha quedado alucinado con el madridismo de un futbolista


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




Los dos han estado recibiendo ofertas multimillonarias de Arabia Saudí y Estados Unidos en los últimos años, y ellos han preferido quedarse en el club de su vida. Luka Modrić ha vuelto a rechazar una oferta de Arabia, en la que le ofrecían 100 millones de euros por dos temporadas

También tenía una oferta de 50 millones de la MLS, pero él quiere quedarse en el Real Madrid. Así se lo ha transmitido al club, de la misma manera que ha mostrado su predisposición para rebajarse su salario. Algunos medios han asegurado que la rebaja sería de hasta un 50%. 

Este gesto de Luka Modrić, unido a su cambio de actitud respecto al inicio de temporada, en el que le costó aceptar su rol secundario, han hecho que Florentino Pérez acepte renovarle. También ha sido importante la postura de Carlo Ancelotti, que considera a Luka como uno de los líderes de la plantilla

Hay muy pocos jugadores que con casi 39 años rechacen una oferta multimillonaria de ese nivel. En el Real Madrid puede cobrar entre 6 y 8 millones por una temporada, mientras que en Arabia le ofrecen 50. Modric está priorizando su carrera deportiva, porque quiere ser el jugador más veterano en vestir la camiseta madridista, y también el que ha levantado más títulos. 


Como no puede ser de otra manera, el Real Madrid ha estado a la altura y le ha acabado ofreciendo la renovación, aunque reconocen que ha existido un cambio de guion. Modric entiende su situación en el equipo por el gran nivel que está aportando los jóvenes, pero cree que puede ayudar desde el banquillo y como futbolista de rotación para tener la titularidad en algunos partidos.