ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino se pone duro, aviso a Jorge Mendes: "No vamos a pagar 60 millones"

El Real Madrid tiene muy claros cuáles son sus límites y Mendes ya lo sabe

Florentino Pérez y Jorge Mendes

Florentino Pérez y Jorge Mendes

A pesar de que Florentino Pérez tiene varios objetivos para el mercado de fichajes de 2024, el Real Madrid no va a asumir cualquier gasto por futbolista que finalizan su contrato en 2025.

El Lille está pidiendo una cantidad cercana a los 60 millones de euros, y según la información de José Féliz Díaz, periodista de Marca, el Real Madrid no piensa en asumirla. 

Leny Yoro es el principal objetivo del club para reforzar la defensa y ser el cambio generacional para esa posición, pero consideran que no es justo pagar ese precio por un futbolista que finaliza su contrato el año que viene.

Ahora todo estaría en manos de Jorge Mendes y Leny Yoro, que deberían esperar un año en el caso de que el Lille no rebaje sus pretensiones económicas. De esta forma demostrarían la voluntad de Yoro por vestir la camiseta merengue, rechazando ofertas superiores de otros clubes, tanto en este mercado, como en el del año que viene.

Lo mismo ocurre con Alphonso Davies, que ha aguantado sin renovar con el Bayern de Múnich durante toda esta temporada. Eso le ha costado ser suplente en la mayoría de los partidos, al igual que varias críticas de medios alemanes. 

El Real Madrid quiere a los dos jugadores, pero no están dispuestos a pagar más que lo que deberían valer, teniendo en cuenta su nivel futbolístico y su situación contractual. Por lo tanto, si los dos clubes no ceden y bajan el precio del traspaso, la entidad madridista pedirá a los futbolistas que aguanten sin renovar hasta 2025.