Eduardo Inda anuncia al nuevo lateral zurdo que va a firmar Florentino: “No es Davies”

En los últimos días, la posibilidad del fichaje del canadiense ha perdido fuelle


Eduardo Inda anuncia los planes de Florentino para el lateral izquierdo.

Eduardo Inda anuncia los planes de Florentino para el lateral izquierdo.




El Real Madrid está a tres partidos de poner fin a una gran temporada, que podría ser redonda de lograr la Copa de Europa el próximo 1 de junio contra el Borussia Dortmund

El conjunto de Carlo Ancelotti ya se hizo hace dos semanas con el título de Liga y ya tienen la mente puesta en llevarse otra final de la máxima competición continental, la sexta en la última década.

Asimismo, en las oficinas de Chamartín preparan la incorporación de Endrick a la plantilla de Ancelotti y, sobre todo, tratan de cerrar los últimos flecos del ‘culebrón Mbappé’. 

El Madrid también contaba con integrar a Leny Yoro y a Alphonso Davies, teniendo en el primero una apuesta muy clara por la juventud y en el segundo, alguien con más experiencia.


Mientras que la llegada del francés la consideran trascendental para marcar el futuro, algo similar a lo ocurrido con Rpahael Varane, el caso del canadiense es bien distinto, ya que Mendy ha realizado una gran campaña, estando como segundo de a bordo Fran García. Además, el club blanco considera que el Bayern pondrá un alto precio, toda vez que Davies termina contrato en 2025.

El giro de los acontecimientos seguiría su curso, puesto que, según indica ‘OkDiario’, el Madrid ya habría descartado a Davies, al menos para este verano, y se habría fijado en Miguel Gutiérrez. El lateral del Girona, del que el Madrid conserva el 50% de sus derechos, sería, de acuerdo con el diario dirigido por Eduardo Inda, el elegido para disputar la titularidad con Mendy, que acaba contrato el año próximo y Ancelotti apuesta por su continuidad.

El periódico de Inda señala, de igual modo, que esto facilitaría la salida de Fran García, que cuenta con el reconocimiento de Ancelotti, pero no con la confianza. La apuesta por Camavinga como lateral zurdo, en algunas ocasiones, es el vivo ejemplo de que García, que empezó siendo titular en la presente campaña, saldría en calidad de cedido o, incluso, en una venta aceptable para los intereses merengues.