ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial: alineación de Ancelotti con sorpresa en el centro del campo ante el Villarreal

Los blancos afrontan estos partidos para mantener el ritmo de cara a la final de Champions

Ancelotti, listo para el Villarreal-Real Madrid.

Ancelotti, listo para el Villarreal-Real Madrid.

Penúltima jornada de Liga y última salida del cuadro de Ancelotti. El próximo viaje será, ya en modo europeo, Londres.

Con la mente puesta en la gran final de Wembley, del próximo 1 de junio, el Real Madrid quiere despedirse de la Liga de la mejor manera posible y con la puntuación más amplia que pueda conseguir, unas 99 marcas que sólo serían superadas por el Madrid de José Mourinho que se llevó la Liga de la temporada 2011/2012.

El Madrid realiza este domingo la última visita del campeonato doméstico, que ya conquistó hace dos semanas en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz (3-0), aunque tuvo que esperar al ‘pinchazo’, en modo de derrota, del Barcelona ante el Girona en Montilivi (4-2).

La jornada 37 de la Liga la jugará, pues, un Madrid que no se juega nada, pero ya ha dicho Carlo Ancelotti que el objetivo pasa por mantener el ritmo de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund después de dos eliminatorias, las del City y Bayern, muy exigentes y con mucho desgaste físico y mental para el conjunto blanco.

El Villarreal, con una temporada un tanto irregular, busca una plaza de competición europea y el Madrid ha apostado para este encuentro por Lunin, que vuelve a la portería después de tres titularidades consecutivas de Courtois. Por su parte, la defensa está conformada por Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger y Fran García.

El centro del campo estará poblado por Valverde -se esperaba que fuera Camavinga-, Modric y Ceballos, mientras que en la delantera se encontrarán Arda Güler, Brahim y Joselu, descansando también los que suelen ser titulares, que jugaron contra el Alavés el pasado martes.

Éste es el once del Real Madrid

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric, Ceballos; Arda Güler, Brahim y Joselu.