La respuesta de Florentino al ver la Arda Güler de titular en Villarreal: “Es un g…”

El presidente blanco opinó sobre el once colocado por Ancelotti


Florentino Pérez reacciona a otra titularidad de Arda Güler

Florentino Pérez reacciona a otra titularidad de Arda Güler




Apenas queda una hora para que el Real Madrid se enfrente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y ya conocemos el once titular que Carlo Ancelotti ha elegido para hacer frente al ‘submarino amarillo’. Una de las grandes decisiones tomadas por el míster de Reggiolo ha sido, una vez más, sacar a Arda Güler de inicio.

El ‘24’ turco regresa a la titularidad después de su suplencia contra el Alavés: aquel partido fue un claro ensayo general de cara a la final de la Champions League… al menos en el once inicial dispuesto sobre el verde del Santiago Bernabéu. Sea como fuere, Florentino Pérez ha comentado con su círculo más cercano este movimiento del entrenador italiano.

Para el mandamás merengue, Arda Güler “es un genio”, un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en el Real Madrid. Superar una larga cadena de lesiones como ha hecho el mediapunta turco no es nada fácil, y el presidente blanco sabe de muy buena tinta que el futbolista está haciendo unos “entrenamientos de un nivel espectacular”.

Claro acierto

Así, la titularidad de Arda Güler está más que bien para Florentino Pérez. El líder de la junta directiva siempre deja sus opiniones acerca de los onces iniciales sacados por Carlo Ancelotti y la mayoría de veces suele coincidir con lo que finalmente exhibe el técnico transalpino en los partidos durante la temporada: entiende a la perfección lo que necesita la plantilla.


De nuevo, Florentino Pérez podrá ver a Arda Güler sobre un terreno de juego después de su breve aparición en el compromiso contra el Alavés. Muchos esperan que de continuidad a su gran racha de forma y, especialmente, a su grandísima puntería… que ha resultado incluso más determinante para la temporada de lo que parecía.