En Francia lo dan por cerrado: el delantero que firmará Florentino tras Mbappé

La actividad de los ejecutivos blancos no cesará tan fácilmente


Florentino tiene más fichajes pensados después de Mbappé

Florentino tiene más fichajes pensados después de Mbappé




La hoja de ruta del Real Madrid para el mercado de pases de este verano sigue dejando muchas dudas. Aunque la mayoría ya conocemos que Endrick llegará desde Brasil por el acuerdo conseguido en enero de 2023 con Palmeiras, el resto de incorporaciones planteadas todavía son una incógnita. Especialmente la contratación de Kylian Mbappé.

Pero el atacante de Bondy y Endrick no serían los únicos fichajes que Florentino Pérez ha pensado para la nueva delantera merengue. A pesar de que muchos auguran un overbooking de cara al curso 24/25, en las oficinas de Valdebebas ya habrían seleccionado al tercer delantero a fichar cuando llegue el 1 de julio: Joselu.

No es ningún secreto que la felicidad en el Real Madrid respecto de Joselu ha crecido conforme ha avanzado la temporada. Su papel como suplente no ha sido impedimento para que arroje cifras mejores de las esperadas por la dirigencia madridista. Sus actuaciones, incluso cuando no ha visto portería, han contentado a afición, directiva y cuerpo técnico.

Otro fichaje más

Hasta ahora había muchas dudas acerca de su continuidad en el vestuario del Santiago Bernabéu, pero la información publicada estos días por medios como 'Le10Sport' podría haber despejado todas las incógnitas: Joselu, a sus 34 años, dejará atrás el Espanyol y se incorporará al Real Madrid en el próximo mercado de verano. La operación no puede ser más ventajosa para los intereses madridistas: la cláusula de compra del acuerdo entre ambas entidades cifra el tránsfer en apenas 1,5 millones de euros.


Joselu tenía, desde el principio, todo a su favor para seguir en el Real Madrid: solo faltaba comprobar si tenía el nivel necesario para responder cuando se le necesitara. Lo ocurrido en la vuelta de semifinales contra el Bayern de Múnich, eliminando al cuadro bávaro con su doblete saliendo del banquillo, habría sido lo último que necesitaron los mandamases blancos como para decidirse por su contratación este mismo verano.