El palo de Bellingham y Camavinga a Xavi en el banquillo de Villarreal: “Me parece…”

Ambos jugadores charlaron sobre un aspecto que no gustó al entrenador del FC Barcelona


El Estadio de la Cerámica deja su impresión en los jugadores blancos

El Estadio de la Cerámica deja su impresión en los jugadores blancos




El Real Madrid está a menos de cinco minutos de medirse al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. 

El reformado feudo del cuadro de Castellón ha despertado mucha polémica en los últimos tiempos, puesto que las declaraciones de Xavi Hernández todavía resuenan en la mente de algunos aficionados del ‘submarino amarillo'.

Los futbolistas del equipo blanco tampoco se han olvidado de las palabras del técnico azulgrana, que se refirió al antiguo Madrigal como "un campo con dimensiones más pequeñas de lo normal"

La realidad es más bien diferente, porque el Estadio de la Cerámica mide 105x68 metros… lo mismo que otros estadios de nuestra Liga como el Santiago Bernabéu o el Spotify Camp Nou.


Esas declaraciones de Xavi Hernández, de noviembre de 2021, han regresado a la mente de Eduardo Camavinga cuando el ‘12’ galo ha pisado el césped del estadio del Villarreal. Tanto él como Jude Bellingham tenían las mismas impresiones: “Me parece que tiene muy buena pinta", comentó el ‘5’ inglés cuando arribaron.

Entendimiento absoluto

Camavinga asintió: “Está muy bien, es cierto”. Para los futbolistas blancos, el tratamiento que los servicios de Jardinería del Villarreal han dado al césped de su estadio es magnífico, dejándolo ideal para la práctica del fútbol profesional. Dichas apreciaciones no tienen nada que ver con las palabras de Xavi Hernández, que juzgó al Estadio de la Cerámica… en la rueda de prensa anterior al partido.

Aun así, está en la mano de los pupilos de Carlo Ancelotti continuar con la buena racha en Liga. Solo quedan dos partidos, contando con este contra el equipo entrenado por Marcelino: el objetivo del vestuario es conseguir los 99 puntos para llegar con las mejores sensaciones posibles a la final de Champions League contra el Borussia Dortmund.