Arda Güler en plan francotirador: sigue con la perfección de cara al gol con una jugada maestra

Gran jugada colectiva para que el turco siga con su efectividad con los disparos a puerta


Gol del Madrid

Gol del Madrid




El Real Madrid se presentaba en La Cerámica con la intención de seguir preparando la final de la Champions ante el Borussia del próximo 1 de junio, el único objetivo que les queda tras haber conquistado la Liga hace unas jornadas.

Ancelotti sabe que tiene que sacar partido a estos trámites, por eso ha aprovechado para darle minutos a Courtois y Militao para que cojan ritmo, o a Güler para que se asiente en el equipo.

Pero en estas dos últimas jornadas va a mirar más que nunca a Wembley, quizás por eso alineó a casi todos suplentes, menos Rüdiger y Fede Valverde, aunque quizás con las dudas en la portería y el acompañamiento del alemán en el centro de la zaga.

 


 

Brahim, Modric y Güler quieren que Carlo tenga más incógnitas para el ‘11’. Los tres junto a Joselu trenzaron una gran jugada, dando mucha velocidad al balón para provocar el error en la defensa del Villarreal.

El turco recibió del internacional marroquí, y siguió con su 100 por 100 de efectividad. Otro disparo a puerta y otro gol más para elevar a 5 su cuenta y todavía le quedan minutos por delante.