La reacción de Valverde a los pitos de la afición del Villarreal: “Tengo la c…”

El centrocampista del Real Madrid se esperaba este recibimiento y lo comentó con sus compañeros


Fede Valverde

Fede Valverde




Sin embargo, el centrocampista uruguayo no tiene problema alguno y está jugando el partido con total normalidad. Esos pitos que recibe cada vez que toca la pelota no le molestan en absoluto. Él lo tiene claro.

“Tengo la conciencia tranquila, todos sabemos lo pasó y la justicia ya dictó su sentencia”, comentó con sus compañeros en el calentamiento. Todo hace indicar que ya se imaginaba este recibimiento.

El centrocampista charrúa está convencido de que realmente no hizo absolutamente nada y que todo lo que salió en los medios se exageró de mala manera. Al ‘15’ merengue le da exactamente igual esos pitos.

La Justicia le dio la razón

Como muchos recordarán, este caso llegó a la Justicia, que, definitivamente, terminó archivando el asunto por falta de pruebas. De este modo, poco más se puede añadir al respecto. Valverde y su familia lo pasaron mal durante todo ese tiempo de una forma totalmente injusta.


Afortunadamente, el ‘pajarito’ recibió el cariño de toda su afición y sintió el apoyo de la entidad. Desde la casa blanca estuvieron en todo momento con él y lo hicieron saber desde que sucedió todo.