Lucas Vázquez se lo dijo al oído a Arda Güler en la celebración de su gol: “Esto es muy f…”

Nuevo gol del futbolista turco, la sensación del momento


Arda Güler celebra su quinto gol de la temporada

Arda Güler celebra su quinto gol de la temporada




El Real Madrid está dando la sorpresa en el Estadio de la Cerámica gracias al gol de Arda Güler. El ‘24' regresa a la titularidad y lo hace por la puerta grande con un gol importante para mantener el control del partido… aunque el Villarreal no está ofreciendo mucho peligro sobre la portería de Andriy Lunin. Otra vez más, el protagonista es el futbolista otomano.

Su fantástico gol, como suele ser costumbre, ha provocado que casi todos sus compañeros se reunieran con él después de la celebración personal. Uno de esos jugadores es Lucas Vázquez, que ha sido sincero como siempre: “esto es muy fuerte, hermano". Cada vez parece cobrar más sentido las palabras de Carlo Ancelotti, que declaró que “el balón está enamorado de Arda Güler”.

Lucas Vázquez sigue impresionado con la excelente capacidad goleadora que está exhibiendo el ‘24’ madridista ahora que goza de cierta continuidad… aunque sea con la ‘unidad B’ y apareciendo como suplente cuando los titulares se preparan para la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund: “no paras de marcar”.

En línea ascendente

Todos están muy contentos con la llamativa evolución que ha tenido Arda Güler desde que aterrizó en el vestuario del Santiago Bernabéu. Su larga cadena de lesiones que le mantuvo fuera de la disciplina deportiva merengue durante la primera mitad de temporada fue una verdadera prueba de resistencia que ha superado con nota.


Porque Carlo Ancelotti le prometió minutos en el tramo final de la presente campaña, esperando que su pupilo respondiera con sus mejores actuaciones: ambos han cumplido con su palabra en un momento que podría cambiar el rumbo del propio Arda Güler en la planificación deportiva de las próximas temporadas