Hasta Carlos Martínez alucinó con lo de Arda Güler: "Lo de este chico está f..."

El periodista destacó el gran registro del jugador turco


Arda Güler y Carlos Martínez

Arda Güler y Carlos Martínez




El ‘24’ merengue sigue de dulce y es que ya lleva seis goles en el campeonato nacional de liga. De este modo, ha llamado la atención de todos y será lógico y normal que mañana ocupe portadas en los medios deportivos. No es para menos.

Incluso, Carlos Martínez, que se encuentra al frente de la retransmisión de este partido, ha alucinado con lo que está haciendo el ex del Fenerbache: “está fuera de lo normal, es espectacular, seis disparos y seis goles lleva en la Liga”, ha asegurado.

Los registros son espectaculares. Eso es indiscutible. En Valdebebas siempre han confiado en él, a pesar de que tal vez no estaba teniendo los minutos que merecía. Dentro de la entidad siempre han defendido que tenía una calidad superlativa y con el tiempo se está demostrando.

Solo tiene 19 años

Lo mejor de todo es que es un jugador que cuenta con un futuro prometedor por delante. Dispone de toda la carrera para demostrar su valía y cuenta con todos los requisitos para hacer historia con la elástica blanca.


En el pasado mercado invernal fueron varios los equipos que pedían una cesión, pero Florentino tuvo claro que no se podía deshacer del turco. Ahora, habrá que ver lo que sucede en verano, pero en un principio la idea que se maneja en la institución es seguir contando con él.