Kroos se acercó a la tablet de Davide tras el gol de Joselu y se lo soltó a Ancelotti: “No hay g…”

El centrocampista alemán tuvo tiempo para bromear con su entrenador


Kroos reacciona a la revisión del tanto de Joselu

Kroos reacciona a la revisión del tanto de Joselu




El Real Madrid está sacando, de momento, un solo punto del partido en el Estadio de la Cerámica. Los cuatro goles anotados por los pupilos de Carlo Ancelotti han caído gracias al trabajo de los futbolistas asignados a la teórica ‘unidad B’: Joselu, Arda Güler y Lucas Vázquez.

 Esos tantos han quedado en agua de borrajas por el intento de remontada del Villarreal.

La consecución del segundo gol, gracias a un buen remate de cabeza de Joselu después del centro de Lucas Vázquez, ha sido una gran acción combinativa que el VAR tuvo que revisar antes de conceder la ventaja al equipo blanco.

 Mientras los colegiados del videoarbitraje repasaban la acción, Toni Kroos se acercó a Carlo Ancelotti, que también miraba las repeticiones desde la tablet que tiene el cuerpo técnico merengue.


“No hay gol que no se revise 10 minutos, míster”, comentó con sorna el ‘8’ madridista antes de que Hernández Hernández hiciera realidad el diagnóstico del VAR. Joselu no estaba en fuera de juego y, por lo tanto, su gol valía. Lo conseguido por el cuadro merengue durante la primera mitad se ha quedado en nada por el póker de goles de un Sorloth que ha ganado todos los duelos a Éder Militão.

Nuevos tiempos

La reacción de Toni Kroos a la revisión de VAR no es el primer chascarrillo, ni será el último, que se lanza en un vestuario profesional a cuenta de las revisiones del videoarbitraje. El Real Madrid lo ha vivido esta temporada en ocasiones clave, como en la remontada contra el Almería: aquel partido en el Santiago Bernabéu tuvo varias intervenciones.

Ahora corresponde a los pupilos de Carlo Ancelotti sobreponerse a las malas sensaciones provocadas por el empate del Villarreal: el triplete de Sorloth durante los once primeros minutos de la segunda parte han equilibrado de nuevo el marcador después de una goleada blanca durante la primera mitad en la que los locales no pudieron hacer nada para oponerse al Real Madrid