Las notas del partido de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid

Así ha sido la actuación de los jugadores del Real Madrid según nuestro criterio, en la penúltima jornada de Liga


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 6

Sacó la unidad B con un par de titulares y el plan salía a la perfección al descanso. En la segunda parte el equipo salió con la caraja, dejando escapar una ventaja de 3 goles.

Andrii Lunin: 6

Paradón a Sorloth nada más empezar y buena reacción ante un ‘remate’ de Lunin. Solo un milagro habría evitado los goles del Villarreal, pero quizás Courtois habría hecho alguno.


Lucas Vázquez: 9

Si Carvajal está a un nivel excelso, Lucas no se queda atrás. En defensa no avanzaron por su banda y en ataque sumó un gol y dos asistencias. Poco más se puede hacer en un partido siendo un defensa.

Antonio Rüdiger: 6

No estuvo acertado en el segundo gol del Villarreal. La seguridad que trasmitió en la primera mitad se diluyó en la segunda. Se contagió de la relajación de su equipo al salir del vestuario.

Eder Militao: 4

Su puesta a punto sigue su curso aunque en los balones aéreos, una de sus especialidades, sigue faltándole. Se vio en los goles de Sorloth. En el tercero fue por bajo, pero de nuevo volvió a fallar y también en el cuarto. No fue una actuación horrible pero sale en la foto en demasiados goles.

Fran García: 6

Muy incisivo por banda izquierda, haciendo que el juego se vuelque por su costado. En defensa no tuvo muchas exigencias, y en los minutos locos en los que empató el Villarreal no fue de los más señalados.

Dani Ceballos: 6

Le faltó contundencia en el gol de Sorloth para sacar el balón. Se metió entre centrales para sacar el balón al más puro estilo Kroos. Quiso meterle intensidad al equipo aunque echó en falta tener más ritmo.

Fede Valverde: 7

Jugando en el doble pivote, que no suele ser habitual, y silbado por la grada, cuajó un buen partido, sobre todo en la primera mitad. Apareció con la escoba para recuperar balones y en ataque se sumó para aprovechar los huecos libres.

Luka Modric: 9

Qué control del partido tiene el croata. Dio velocidad al juego cuando tenía que hacerlo y lo tranquilizó cuando así se necesitaba. De sus botas solo sale magia a raudales, con pases decisivos y que tumban líneas

Arde Güler: 9

En la primera que tiene vuelve a marcar para seguir con la máxima efectividad. La segunda más de lo mismo, para dentro. Está claro que de cara a puerta tiene un don, pero también genera mucho peligro con sus desmarques y sus combinaciones.

Brahim Díaz: 7

Apareciendo entre líneas y mirando a portería siempre que puede. Dos de los goles salen de sus botas con sendas asistencias. Cuando el Madrid juega rápido su fútbol todavía luce más.

Joselu Mato: 6

Se elevó más que nadie para sumar un golito más a su cuenta. Trabajo oscuro pegándose con los centrales durante todo el partido sin recibir muchos balones. 

Sustituciones

Eduardo Camavinga: 6

Entró en el 60 por Fede Valverde buscando darle más equilibrio al equipo en la medular, y buscando más vértigo en ataque.

Nacho Fernández: 6

Entró en el 60 por Militao. Consiguió parar la sangría del equipo al salir del descanso.

Rodrygo Goes: SC

Entró en el 67 por Brahim

Marío Martín: SC

Entró en el 80 por Luka Modric