Ancelotti se fue a por Ceballos en el vestuario y se lo dijo a la cara: “Oye, Dani, no me j…”

El entrenador italiano le recriminó una acción al futbolista andaluz: fue bastante claro


Ancelotti y Ceballos

Ancelotti y Ceballos




Este tanto llegó después de que el centrocampista andaluz perdiera la pelota en propia área en una acción que, evidentemente, no lo dejan en buen lugar. Por esta razón, Carlo Ancelotti se lo recriminó en el descanso: “No me j… ,no podemos tener esos fallos, nos cuestan un gol cuando estaba todo controlado”.

El futbolista, consciente de que no estuvo bien en esa jugada, le dio la razón a su técnico. No le quedó más remedio: "Toda la razón, míster, fallo mío”, le contestó el jugador en un tono bastante triste. Al fin y al cabo sabe que quedó señalado.

En este tipo de partidos es cuando debe dar un paso al frente y demostrar su potencial, de modo que este tipo de errores le cuestan muy caros. 

En la lista de transferibles

En Valdebebas consideran que Dani Ceballos puede salir del Real Madrid. De hecho, se ha rumoreado que podría recalar en el Cívitas Metropolitano. Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo, siempre y cuando llegue una oferta medianamente interesante por él.


Por tanto, a pesar de que tenga contrato en vigor, hay muchas opciones de que este pueda ser el último partido de Ceballos con la elástica blanca. No se prevé que juegue en la última jornada ante el Real Betis y tampoco en la final de la Champions.