El malagueño dio dos pases de gol en La Cerámica
El Real Madrid prosigue con buen ritmo y dinámica antes de disputar la final de Champions frente al Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en el mítico estadio londinense de Wembley. El cuadro de Carlo Ancelotti está en la recta final de la Liga y este domingo visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal en el último encuentro a domicilio del campeonato doméstico.
El Madrid no tuvo problemas para deshacerse del conjunto amarillo (4-4), aunque sólo en el primer tiempo -se fueron al descanso con una ventaja imponente (1-4)-. Al cuarto de hora, una buena triangulación entre Luka Modric, Joselu y Brahim, que asistía a Arda Güler, hacía que el turco abriera la lata y se desatara un auténtico festival de goles.
Poco después del tanto de Güler, el malagueño tenía una ocasión para marcar y a punto estuvo de doblegar la portería de Jorgensen.
Eso no fue óbice para que el ‘21’ blanco volviera a la carga y, pese al gol del Villarreal, el Madrid reaccionó con un gol de Joselu e instantes después, con otro taconazo majestuoso de Brahim, Lucas Vázquez hacía el 1-3. Ya en la segunda parte, fue sustituido por Rodrygo.
Brahim, que está teniendo en estos últimos partidos bastantes minutos, está cursando un gran año. Su estancia en Milán le ha servido para madurar y es importante para Ancelotti tenerle totalmente enchufado de cara a la final de Liga de Campeones. A pesar de que Rodrygo parta con ventaja, el ex del City está presionando cada vez más al técnico italiano y no sería extraño que tuviera cierto protagonismo en dos semanas en Inglaterra contra el Dortmund.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com