Arda Güler desata la locura en Jorge d'Alessandro con su doblete: "me m..."

El exentrenador argentino no moderó su reacción


Jorge d'Alessandro sigue impresionado con Arda Güler

Jorge d'Alessandro sigue impresionado con Arda Güler




Una de las mejores conclusiones que el Real Madrid ha sacado del partido en el Estadio de la Cerámica es que Arda Güler mantiene su racha goleadora de efectividad perfecta. Con una primera mitad para enmarcar, el ‘24’ turco dejó un recital en ataque marcando dos goles muy vistosos y que son una declaración de intenciones y una muestra de lo que es capaz.

Su segundo gol, aprovechando un fallo defensivo del Villarreal, provocó una reacción inesperada en ‘El Chiringuito de Jugones’. Una vez más, Jorge d'Alessandro confiesa su admiración por el ‘24’ del Real Madrid. Después de ganarle la partida a Jorgensen, el exportero argentino comenzó a hacer aspavientos mientras decía “¡me muero, me muero!”

Sus gestos de incredulidad por la excelente reacción de Güler al pase al espacio de Lucas Vázquez estuvieron acompañados por los aplausos y las risas de un Javi Balboa que disfrutó durante varios segundos de la inteligente acción trenzada por ambos futbolistas en banda derecha. Mientras los gestos de d'Alessandro se sucedían, Jota Jordi no podía ocultar su cara larga.

Dos reacciones, mismo gol

El tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones’, aunque el FC Barcelona estaba ganando al Rayo Vallecano en Montjuïc, no parecía gustarle que una de las grandes promesas del primer equipo madridista estuviera liderando el ataque blanco y dejando otra actuación considerablemente buena en una visita que siempre es complicada para la disciplina madridista.


La realidad es que Jorge d'Alessandro parece haber encontrado en Arda Güler a su nuevo ídolo futbolístico. Desde la marcha de Leo Messi de nuestra Liga, el exportero argentino ha ido distanciándose del FC Barcelona lentamente para encontrar otras realidades futbolísticas que también son de su agrado. Su defensa a ultranza de Arda Güler parece haber convertido al turco en su nuevo ‘favorito’.