Hernández Hernández se comió un posible penalti a Arda Güler: el turco se enfadó mucho

El árbitro canario no señaló una pena máxima sobre el '24' madridista: no se mostró ni una repetición


Villarreal - Real Madrid y Hernández Hernández

Villarreal - Real Madrid y Hernández Hernández




Uno de los nombres propios ha sido Arda Güler. El jugador turco, que ya lleva más goles que Lamine Yamal, ha hecho un doblete. El ‘24’ merengue sigue demostrando su potencial y es evidente que dispone de un futuro muy prometedor.

Sin lugar a duda, fue una auténtica amenaza para la defensa del Villarreal, dado que aparecía por toda la zona ofensiva. De hecho, en el segundo acto pidió un penalti por un agarrón sobre un defensor del cuadro amarillo.

No obstante, Hernández Hernández no señaló la pena máxima y desde el VAR tampoco le advirtieron al respecto. Pese a ello, lo realmente grave es que los madridistas no hayan tenido la oportunidad de verlo en la televisión. No hubo repetición al respecto.

No extraña en absoluto

Desgraciadamente, los madridistas tienen que lidiar con este tipo de cosas. No es la primera vez y tampoco será la última en la que muchos se quedan con ganas de ver una jugada polémica que puede favorecer al Real Madrid.


En cambio, una posible mano de Eder Militao en la primera parte la repitieron una y otra vez, mostrando varias tomas de la jugada. En este tipo de casos es donde se ve una clara diferencia a la hora de tratar y analizar las jugadas.