Modric: otro recital para demostrar que merece la renovación

El centrocampista croata tuvo una gran actuación en Castellón y estuvo presente en casi todas las acciones de peligro blancas


Modric, en un jugada en la que se intenta ir de Santi Comesaña.

Modric, en un jugada en la que se intenta ir de Santi Comesaña.




El Real Madrid afronta los últimos partidos de Liga para seguir manteniendo el ritmo de cara a la próxima final de Champions League ante el Borussia Dortmund, que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley.

Este domingo, el cuadro de Carlo Ancelotti visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal, en lo que fue un auténtico festival de goles (4-4), en el último encuentro a domicilio del Madrid en el presente campeonato nacional.

Con un primer tiempo excelso del Madrid, los blancos se fueron al descanso con una ventaja aplastante (1-4) y un Luka Modric imperial. El centrocampista croata estuvo presente en tres de los goles del Madrid, repartiendo juego y ofreciendo un recital como los de antaño.

El gran partido del ‘10’ merengue llega en un momento decisivo, pues al hecho de que el Madrid puede conquistar otra ‘Orejona’ -podría ser la sexta para crack de Zadar-, se le une la cada vez más probable renovación de Luka por el Real Madrid, puesto que su contrato termina el próximo mes de junio.


Modric, que llegó al Madrid de la mano de José Mourinho en el verano del año 2012 procedente del Totthenham, se ha convertido en un auténtico maestro y ha sido pieza capital en la construcción de este Madrid de la última década, formando uno de los mejores centros del campo en la historia del club. Este domingo, fue, de nuevo, ovacionado por el público de La Cerámica.