Ancelotti desvela dónde jugará Güler la próxima temporada: "Más cerca de..."

Tras su partidazo zanjó el debate sobre el futuro del turco


Ancelotti

Ancelotti




Conclusiones

“Ha sido un partido entretenido, con ritmo e intensidad. Lo que sacamos de este partido es lo que teníamos que sacar, tener ritmo y buena dinámica para preparase para el último partido”.

Preocupación por los goles encajados

“No me preocupa, ha sido un partido con poco equilibrio. No era un partido para buscarlo, hemos intentado jugar un fútbol de ataque. Hemos encajado goles más de lo necesario pero no cambia nada para la final. Hay cosas buenas porque en frente han jugado muy bien. Arda ha mostrado algo especial”

Arda Güler

“Más cerca de la portería, mejor es. Ha montado un montón e goles con pocos tiros. Tiene un talento especial y lo puede mostrar mejor más cerca de la portería”.

Lunin

“Me ha gustado, creo que en los goles no ha podido hacer nada. Ha estado bien con los pies, con pausa. Ha jugado un partido bueno, los goles no son culpa suya”.


Militao preparado para la final

“Ha sufrido también Rüdiger. Militao se está acercando a su 100 por 100, tememos dos semanas y puede llegar a tope”.

Cómo sales del partido

“El objetivo no eran los puntos porque no los necesitamos. Era jugar un buen partido, con ritmo, evitar lesiones, ha salido todo perfecto”.

Brahim y el vestuario

“Ha jugado una temporada muy buena, él, Joselu, Arda han marcado mucho goles. El vestuario está preparado para entrenarse bien e intentar ganar”.