Joselu, el ‘9’ que no se rinde, suma otro gol en La Cerámica

El delantero se convirtió en héroe del equipo con un ‘doblete’ ante el Bayern en ‘semis’ de Champions


Joselu, rematando en el gol anotado al Villarreal, este domingo.

Joselu, rematando en el gol anotado al Villarreal, este domingo.




El Real Madrid afronta los últimos partidos de Liga para seguir manteniendo el ritmo de cara a la próxima final de Champions League ante el Borussia Dortmund, que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley.

Este domingo, el cuadro de Carlo Ancelotti visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal, en lo que fue un auténtico festival de goles (4-4), en el último encuentro a domicilio del Madrid en el presente campeonato nacional.

Con un buen primer tiempo, el conjunto blanco se fue al descanso con una amplia ventaja (1-4), incluido un gran tanto de cabeza de Joselu, a pase de Lucas Vázquez. El tanto del delantero tuvo que revisarse en el VAR, pero acabó subiendo al marcador.

El ariete, que se encuentra en calidadde cedido y se convirtió recientemente en el héroe del Madrid tras un ‘doblete’ en ‘semis’ de Champions para eliminar al Bayern Múnich, ya suma 18 goles en esta temporada.


Las grandes estadísticas del punta, unido a su profesionalidad, serían buenos condicionantes para que el Madrid ejecutara la opción de compra al Espanyol. Sólo 1,5 millones separan a Joselu de ser oficialmente jugador del Real Madrid y todo apunta a que así será. El buen trabajo siempre tiene su recompensa.