Jota Jordi no lo puede ocultar: reacción visceral al tanto de Joselu

La 'pegada' del Real Madrid disgustó al tertuliano culé


Los tertulianos de 'El Chiringuito' reaccionaron al gol de Joselu

Los tertulianos de 'El Chiringuito' reaccionaron al gol de Joselu




La primera parte del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica se pareció a lo que los seguidores blancos habían visto en los partidos contra el Granada y contra el Alavés. Pero las buenas sensaciones del primer periodo se desvanecieron en una segunda parte bastante más disputada en la que el ‘submarino amarillo’ igualó el marcador.

Sin embargo, ese alivio no llegó hasta el minuto 60. Durante los primeros 45 el Real Madrid fue una apisonadora que no dejó tiempo de reacción al Villarreal: la ‘unidad B’ demuestra otra vez que tiene ‘pegada’… aunque no guste a Jota Jordi. El tertuliano y aficionado al FC Barcelona no pudo evitar torcer el gesto cuando Alfredo Duro narró el segundo gol blanco.

El centro de Lucas Vázquez, templado al primer palo, dejó un remate franco para Joselu: el ‘14’ hizo valer su dominio en el juego aéreo ante la pasividad de la defensa local para batir a un Jorgensen que tampoco supo reaccionar ante ese disparo. Esa reacción de Jota Jordi sorprende… sobre todo porque el FC Barcelona estaba cumpliendo ante el Rayo Vallecano en el estadio olímpico de Montjuïc.

‘Dardo’ muy directo

Alfredo Duro también se acordó de los que no confiaban en el delantero cedido por el Espanyol en mitad de su narración. Todavía no había terminado de nombrar al ariete madridista cuando dejó caer una pregunta retórica: “¿quién dijo que no había delantero centro?”. Él mismo se respondió: ”lo hay, lleva el ‘14’ y se llama Joselu".


El nuevo tanto del futbolista español es un motivo más para que los rumores acerca de su continuidad en el Real Madrid sigan creciendo como la espuma. El propio Joselu sabía desde el principio que llegaba para actuar como suplente, pero nunca ha dudado de sus capacidades: ha aportado 16 goles y 9 asistencias tan importantes como la conseguida esta tarde-noche en el Estadio de la Cerámica.