Bellingham se lo dijo a Sörloth nada más terminar el partido en Villarreal: “Me has f…”

El futbolista inglés felicitó al delantero del conjunto amarillo: tuvo un gesto muy elegante


Bellingham y Sorloth

Bellingham y Sorloth




Asimismo, el delantero noruego, a falta de tan solo una jornada, se posiciona como el gran favorito para ganar el ‘pichichi’. Ya lleva 23 tantos y se distancia de Dovbyk, que lleva 21, y de Bellingham, que ha visto puerta hasta en 19 ocasiones.

El inglés, que hoy no ha jugado ni un minuto, no dudó en felicitar al ariete del Villarreal tras el encuentro. Fue bastante claro y le dio la enhorabuena por su gran actuación individual: “Me has fastidiado el pichichi, amigo… enhorabuena por tus goles, gran partido”, le comentó el jugador del Real Madrid.

Asimismo, salvo milagro, el ‘5’ merengue no se llevará ese galardón, a pesar de sus buenos números de cara a puerta. Desde el club, evidentemente, no le han dado importancia a este asunto. Prueba de ello es que hoy no ha jugado.

Temporada espectacular

A pesar de no conquistar este pichichi, hay que resaltar que en ningún momento se le pidió a Bellingham quedar el máximo goleador. De hecho, ha sido una gran sorpresa que el inglés tuviera estos registros de cara a puerta.


En Valdebebas consideran que la próxima temporada tal vez reduzca el número de goles, debido a la llegada de Mbappé y de Endrick. La presencia del francés hará que el bueno de Jude retroceda su posición en el campo.