Joselu se rinde ante Arda Güler después otro partidazo del turco: "Va a dar m..."

El delantero desveló un secreto del joven otomano


Joselu

Joselu




Un partido de 4 a 4

"La primera parte ha sido muy buena, ofensiva mente el equipo ha estado acertado, hemos hecho merito para ponernos con ese resultado. Estos partidos sirve para prepararnos, que todos estemos con esa frescura. En la segunda mitad ellos se jugaban mucho, tenemos que quedarnos con las cosas positivas".

Racha sin perder

“Creo que significa que hemos sido muy regulares. El resultado es el que es, otra vez el equipo no ha perdido y ese es el camino que hemos empezado y seguimos así. Nos es plato de buen gusto encajar 4 goles, pero estos partidos ellos se juegan bastante más. La plantilla ha hecho un gran trabajo y esperamos que estos partidos de liga sirvan para prepararnos para la final”.

Otro gol más

"Contento, feliz porque cada vez que marco gol con esta camiseta es especial. Ha servido para arañar un punto aquí. Feliz por seguir marcando goles y por la participación"

Güler

"Es un talento, un diamante que tenemos ahí y le hemos cuidado durante todo el año. Entre todo le hemos arropado, le hemos tratado como si fuese nuestro hijo pequeño. Está demostrando la calidad que tiene, veía con esa muestra que dejaba en los entrenamiento Va a dar muchas alegrías a la afición del Madrid"


Mensaje a los madridistas por la Champiions

"Que confíen, que nos animen como hasta ahora. Han sido una parte importante, sin ellos no seríamos nada. Ese apoyo nos llegará para poder conseguir la Champions