Rüdiger se fue a por Sörloth tras el partido y se lo dijo en el túnel: “Me has p…”

El delantero noruego fue una auténtica pesadilla para la zaga del Madrid


Rüdiger se rinde a Sörloth.

Rüdiger se rinde a Sörloth.




El Real Madrid prosigue con buen ritmo y dinámica antes de disputar la final de Champions frente al Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en el mítico estadio londinense de Wembley

El cuadro de Carlo Ancelotti está en la recta final de la Liga y este domingo visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal en el último encuentro a domicilio del campeonato doméstico.

Pese a un gran primer tiempo de los merengues, que se fueron al descanso con una amplísima ventaja (1-4), en el segundo tiempo las cosas tornaron y el Villarreal aprovechó la desconcentración del Madrid para terminar igualando un choque que fue un auténtico festival de goles (4-4).

El típico de encuentros atractivo para el espectador, pero desafortunado para las labores técnicas de los entrenadores. Alexander Sörloth, con un póker de goles, volvió loca a la defensa del Madrid y, en particular, a los centrales, que fueron Eder Militao y Antonio Rüdiger.


El brasileño, que aún se encuentra adaptándose al ritmo de competición tras su grave lesión en la rodilla izquierda al inicio de la Liga, acabó siendo sustituido por Ancelotti a la hora de partido. Militao no terminó de entenderse con Rüdiger.

Precisamente, el central alemán se sinceraba con su adversario al término del partido.

 “Me has dado la tarde, hermano… Me has parecido imparable hoy”,le ha dicho el defensa al delantero del Villarreal. Sörloth, con los cuatro tantos de este domingo, se consolida aún más como ‘Pichichi’ de la Liga con 23 dianas.