El palo de Real Madrid TV por Güler tras su partidazo ante el Villarreal: "Sin modelo ni nada"

El turco marcó dos goles, y en la televisión quisieron recordar su llegada al conjunto blanco


Real Madrid TV

Real Madrid TV




El Real Madrid logró un empate a 4 ante el Villarreal gracias a un partidazo de Lucas Vázquez, de Modric y de un Arda Güler que volvió a marcar, en esta ocasión un doblete y con una participación en el juego que deja claro la calidad que tiene.

En Real Madrid TV, Jesús Alcaide remarcó que “la exhibición de Güler ha sido para quitarse el sombrero, es un artista del balón”. Pero no se iba a quedar ahí con sus elogios al joven turco que de nuevo volvió a demostrar su calidad.

De él dijo que "maneja la pierna izquierda como los dioses y en la derecha tiene más calidad que muchos jugadores diestros de la liga española. Estamos ante un autentico genio del fútbol".

El palo a los antimadridistas

Alcaide no solo alabó a Güler sino que también sacó pecho por su fichaje este verano: “Es una demostración más que el Madrid sin director deportivo, sin modelo ni nada es capaz de traer a este tipo de futbolistas”.


Y de hecho volvió a mandar otro aviso a los antimadridistas después de sus estadísticas: “Comparado con jugadores muy reconocidos por la prensa española…” para nombrar a Pedri y Lamine Yamal.