Ancelotti lo discutió con Davide tras su gran partido: “Está para titular en Wembley”

Padre e hijo hablaron sobre el nivel de juego de este futbolista en La Cerámica


Ancelotti, jugadores del Real Madrid y Davide

Ancelotti, jugadores del Real Madrid y Davide




El encuentro de hoy en La Cerámica ha dejado claro el gran dinamismo que tiene el Madrid en ataque y, además que Eder Militao no está para jugar de inicio contra el Borussia Dortmund. Sin embargo, el que sí puede que esté es Luka Modric.

El centrocampista croata, que va a seguir una temporada más en la casa blanca, ha hecho un gran partido frente al Villarreal. De hecho, en el staff técnico han hablado de su actuación al respecto. 

Davide, ayudante e hijo de Carlo Ancelotti, le aseguró que podría ser de la partido en Londres: “Está para ser titular en Wembley”, le dijo a su padre.

Parece que esta no es la idea que impera dentro del Real Madrid, aunque es cierto que el nivel del ‘10’ ha sorprendido gratamente a la entidad. La realidad es que está acabando la campaña con un rendimiento notable.


Renovará

Según han informado diversos medios durante las últimas horas, el bueno de Luka continuará una temporada más defendiendo la elástica madridista. La noticia ha sentado muy bien en la hinchada madridista, como no podía ser de otra manera.

Conviene resaltar que no entraba dentro de los planes del club ofrecerle esta ampliación de contrato. 

No obstante, su juego durante las últimas semanas y el rol que puede llevar a cabo en la plantilla han sido factores claves para que tenga un último contrato.