Kroos se lo soltó a Arda Güler tras su exhibición en Villarreal: “Me vuelves a dejar…”

El alemán dio la enhorabuena a su compañero por el gran partido que realizó


Kroos y Güler

Kroos y Güler




Ambos, evidentemente, mantienen una grandísima relación. Son grandes amigos y congeniaron a la perfección desde el primer día. A raíz de los últimos encuentros, esos en lo que el ‘24’ merengue ha destacado por encima de todo, Kroos le ha elogiado constantemente. No es para menos.

“Me vuelves a dejar sin palabras, lo tuyo es de genio”, le dijo el teutón al finalizar el encuentro en La Cerámica. Estas palabras están fundamentadas en el gran partido que hizo Güler ante el Villarreal. 

El ex del Fenerbache ya lleva seis goles en el campeonato nacional de liga. Estos registros son muy buenos, debido a que hay que tener en cuenta que no ha jugado mucho durante la campaña. Siempre que sale al campo aporta y está de dulce.

Querido en la entidad

Más allá de Toni Kroos, que es su gran apoyo, el turco es muy querido en el Real Madrid. La entidad al completo habla maravillas de este jugador, que goza de la confianza de los dirigentes. Por esta precisa razón, no salió cedido durante el mercado invernal.

En verano parece que la película será la misma. Ancelotti ya confirmó en sala de prensa que contaba con él para la temporada que viene y así parece que va a ser.