Rodrygo se fue a por Albiol tras el partido, se lo dijo a la cara: “Me has dado dos…”

El brasileño se mostró muy serio al término del partido con el central español


Rodrygo y Albiol

Rodrygo y Albiol




El cuerpo técnico quería preservar a sus estrellas, consciente de que el equipo anfitrión sí se estaba jugando mucho más que tres puntos, por lo que su intensidad sería diferente a los de la entidad madridista.

"El objetivo no eran los puntos porque no los necesitamos sino hacer un buen partido, con ritmo, con intensidad y evitar problemas y lesiones. Ha salido todo perfecto. Hemos encajado más goles de los necesarios, pero no pasa nada de cara a la final de Champions. El vestuario está preparado para entrenarse bien estas dos semanas e intentar ganar la Champions", expresó el propio Carlo Ancelotti.

Este plan del entrenador italiano tomó más relevancia al observarse la intensidad de Raúl Albiol con Rodrygo Goes, quien no dudó en reclamárselo al defensor central al término del partido.

"Me has dado dos patadas muy fuertes sin opción de jugar la pelota… ten más cuidado, tio…", fue lo que le dijo el brasileño al central del Villarreal tras recibir dos patadas.


Estas entradas de Albiol podían haberle causado a Rodrygo algún tipo de dolencia que pusiera en peligro su participación en la final de la UEFA Champions League, aunque afortunadamente esto no sucedió.