Mbappé lo hace oficial: anuncia la fecha de su fichaje por el Madrid

El atacante parisino ha vuelto a hablar de su futuro en las últimas horas


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




La planificación deportiva del Real Madrid para la próxima temporada, según los objetivos de la junta directiva blanca, está orientada a terminar con el relevo generacional en la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti.

Para ello, Florentino Pérez trabaja en varias salidas e incorporaciones que cambiarán considerablemente los jugadores con los que trabajará el técnico italiano a partir del curso 24/25. Una de esas llegadas previstas es un gran deseo del madridismo.

Uno de los grandes fichajes que tiene pensados Florentino Pérez para la próxima temporada es Kylian Mbappé. La incorporación del delantero francés está cada vez más cerca, pero no se ha terminado.

El culebrón sigue adelante porque hay varios aspectos que resolver: su presentación, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos… El Real Madrid sigue negociando con el PSG y con el entorno del ariete galo.


Todos los aficionados madridistas se frotan ahora mismo las manos, ya que están ansiosos de que el 'caso Mbappé' llegue a su final y se produzca el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, esta novela aún deberá vivir algunos episodios más, ya que el Real Madrid está a las puertas de disputar la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, aunque esto no es impedimento para que el nacido en Bondy vaya dejando pistas sobre el próximo paso en su carrera.

"Estaré en la Eurocopa con la cabeza tranquila. Estoy muy tranquilo al respecto. La gente sabrá mi futuro antes de la Eurocopa, estoy dispuesto a hacer grandes cosas", expresó el propio Kylian Mbappé en 'Téléfoot'.

Estas palabras del parisino dejan claro que su futuro se aclarará en breve, algo más que necesario para el fútbol mundial que mantiene su foco en esta historia que, claramente, marcará un antes y un después.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de esto, están decididos a no hacer ningún comentario sobre el 'caso Mbappé', ya que no quieren que nada ponga en riesgo la atención de la plantilla de Carlo Ancelotti de cara al decisivo partido del próximo 1 de junio.