Florentino y Ancelotti 'acuerdan' la marcha de Militao: oficial tras la final de Champions

Ambos representantes madridistas tienen muy claro lo que debe hacer el brasileño


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




El Real Madrid tendrá que usar el verano de 2024 para tomar muchas decisiones con la plantilla actual. Carlo Ancelotti está preparando el informe de final de curso, unas conclusiones que estudiará con Florentino Pérez.

Ambos ya han acordado hablar acerca del futuro de uno de los jugadores más importantes que tiene el equipo blanco en la plantilla para las próximas temporadas. Su lesión está siendo un antes y un después.

En el club blanco el más destacado fue Arda Güler, quien consiguió dos importantes goles, pero el que salió más perjudicado fue Eder Militao, ya que su actuación dejó mucho que desear y prácticamente le descarta para la final de la UEFA Champions League.

“Se está acercando a su 100%. Tenemos dos semanas de tiempo y puede llegar a tope a la final. No sólo ha sufrido él con Sorloth, también Rüdiger”, fue lo que se limitó a decir el propio Carlo Ancelotti al término del partido.


Tras esta fatídica actuación del central brasileño, el entrenador italiano y el presidente merengue han tenido un importante intercambio de opiniones para el futuro del de Sertãozinho en el estadio Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid creen que su marcha a la Copa América con Brasil le irá bien para coger más ritmo, confianza y minutos y, esta vez sí, llegar con más seguridad al inicio de la nueva temporada.

Carlo Ancelotti considera que con la competición de selecciones, Eder Militao volverá más rodado, con más velocidad y más cerca de su mejor versión, alejada de la actual, lo que evidencia que todavía está muy mermado tras su grave lesión de rodilla a inicios del presente curso.