Fabrizio Romano anuncia la próxima firma de Florentino tras Mbappé: “Está muy cerca”

El periodista italiano confirma una renovación inminente en el Real Madrid


Florentino Pérez y Fabrizio Romano.

Florentino Pérez y Fabrizio Romano.




En las oficinas de Concha Espina hay movimiento desde hace semanas para sentar las bases de lo que será el Real Madrid de la próxima temporada.

No sólo están inmersos en cerrar los últimos coletazos de la negociación con Kylian Mbappé sino que también planean iniciar una ronda de renovaciones de actuales futbolistas.

Después de que se haya anunciado, aunque no se ha confirmado de manera oficial, que Luka Modric y Toni Kroos renovarán sus contratos, después de un año de muchos rumores sobre sus posibles salidas, sobre todo en el caso del centrocampista croata.

En este mismo sentido, Fabrizio Romano ha anunciado que Lucas Vázquez será el siguiente en prolongar su vínculo contractual con el Real Madrid. El futbolista gallego, cuya última renovación fue en 2021, acaba contrato este próximo mes de junio.


Vázquez es una pieza fundamental en el club y un futbolista muy querido tanto por la Directiva y el cuerpo técnico como por sus compañeros.

 Su madurez y profesionalidad están fuera de toda duda y ya conforma el grupo veterano del vestuario.

Lucas llegó al Madrid en 2007 para las categorías inferiores. Jugó en el Castilla y, posteriormente, estuvo cedido una temporada en el Espanyol, ejecutando el Real Madrid la opción de compra al año siguiente y, desde entonces, ha tenido un buen papel en el equipo con diferentes entrenadores.