Ancelotti le señaló en Villarreal, luego le pidió perdón: “Lo siento, tenía que hacerlo...”

El conjunto castellonense le marcó cuatro goles al Real Madrid este domingo


El Madrid desaprovechó una oportunidad ante el Villarreal este domingo.

El Madrid desaprovechó una oportunidad ante el Villarreal este domingo.




El Real Madrid prosigue con buen ritmo y dinámica antes de disputar la final de Champions frente al Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en el mítico estadio londinense de Wembley. El cuadro de Carlo Ancelotti está en la recta final de la Liga y este domingo visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal en el último encuentro a domicilio del campeonato doméstico.

El Madrid no tuvo problemas para deshacerse del conjunto amarillo (4-4), le bastó con el primer tiempo. Sin embargo, desperdició una ventaja importante tras el descanso (1-4) y los blancos acabaron desconectando al inicio del segundo tiempo, que el conjunto local aprovechó con un soberbio Sörloth, que marcó un póker de goles.

La fragilidad defensiva del Madrid, en parte, se debió a Militao, que en la segunda parte se vio superado por el delantero noruego. Todos los duelos los ganó el punta del Villarreal y Ancelotti, consciente, movió ficha y acabó sustituyendo al central brasileño a la hora de partido, dando entrada a Nacho Fernández.

Cuando preguntaron a Ancelotti si Militao quedaba descartado por su duelo con Sörloth para la final, el técnico italiano no quiso ‘cebarse’ con el brasileño y por eso apuntó que Rüdiger “también” sufrió con el ariete amarillo. Tras el partido, se lo dijo al alemán: “Perdona, tenía que hacerlo por Militao y para acabar con las preguntas os cité a los dos centrales…”.


Con el encuentro de este domingo, el penúltimo del campeonato doméstico, el Madrid realizó su última salida en la Liga. Los blancos encabezan la clasificación con 94 puntos, 87 goles a favor y sólo 26 en contra.