Vinicius se lo dijo a Arda Güler tras su exhibición en Villarreal: "Eres una j..."

El futbolista brasileño habló con su compañero turco poco después del choque contra el Villarreal


Vinícius felicitó a Arda Güler por lo ocurrido en Vila-Real

Vinícius felicitó a Arda Güler por lo ocurrido en Vila-Real




Uno de los nombres propios del partido entre Villarreal y Real Madrid es, sin duda, Arda Güler. El ‘24’ turco regresaba a la titularidad después de descansar contra el Alavés, un partido en el que entró como suplente y en el que también marcó.

 Su actuación durante el primer tiempo fue prácticamente impecable, liderando al Real Madrid en ataque ante la pasividad defensiva del ‘submarino amarillo’.

Aunque el bajón generalizado del segundo tiempo a nivel defensivo deslució considerablemente su actuación en los primeros 45 minutos, los líderes del vestuario del Santiago Bernabéu estuvieron pendientes de su rendimiento un partido más… y saben que está en el camino para ser una de las nuevas estrellas madridistas

Así se lo confirmó un Vinícius Jr. que, poco después de terminar el partido en el Estadio de la Cerámica, le aseguró que "eres una joya"


 Estos comentarios a través de redes sociales, definidos por varios emoticonos de sorpresa y de un diamante brillante dejan claro que el ambiente en la plantilla blanca es inmejorable.

Entre talentos anda el juego

Como también lo fue la propia respuesta de Arda Güler: el ‘24’ replicó al elogio de su compañero en redes con una imagen animada en la que se puede ver al propio delantero verdeamarelo celebrando un gol con el Real Madrid durante la pasada temporada. Arda Güler, además de ser el “hermano pequeño” en el grupo de los jugadores del Real Madrid, empieza a reclamar su sitio de cara a Carlo Ancelotti.

El excelente rendimiento de Güler resulta, además de ser buenas noticias, en un importante quebradero de cabeza para el míster de Reggiolo. Ante el cercano overbooking en el ataque madridista con la llegada de Endrick y el posible arribo de Kylian Mbappé, dejar fuera a un talento del calibre de Arda Güler será muy complicado… especialmente cuando podría recibir la ‘llamada’ para ser el sucesor de Luka Modric en el equipo blanco.