Rechazo de Florentino: el Madrid no se fía de las cláusulas del contrato de Arda Güler

El futbolista turco anotó un ‘doblete’ este domingo contra el Villarreal


Arda Güler y Florentino Pérez.

Arda Güler y Florentino Pérez.




A nadie sorprende a estas alturas el potencial de Arda Güler, que este domingo volvía a aprovechar sus minutos contra el Villarreal (4-4) para anotar dos goles en La Cerámica. El mediapunta turco, cuya continuidad de cara al año próximo ya ha sido confirmada por Carlo Ancelotti, suma ya seis goles en apenas 373 minutos, con un promedio de un tanto cada 60’.

El último gran partido realizado ha provocado que el mismo Ancelotti anunciara, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que cuenta con el ‘24’ merengue para la final de Champions League del próximo 1 de junio, que el Madrid jugará en Wembley frente al Borussia Dortmund.

“Arda va a ser muy importante en el futuro para nosotros, lleva más goles que minutos jugados y eso solo puede ser un don”, dijo el técnico italiano hace tres semanas. Y en el Real Madrid confirman que el futbolista no saldrá el año que viene.

Según informa ‘Marca’, en el club blanco desconfían incluso de una cesión que tenga retorno, porque, a pesar de lo pactado, luego el club que recibe al jugador hace lo que estima oportuno. Una política de la dirección ejecutiva del Madrid, que comanda José Ángel Sánchez -mano derecha de Florentino Pérez-, que ha cambiado después de los préstamos que ha realizado el club con otros futbolistas que tenían mucha proyección. 


Así pues, y pese a la feroz competencia, Güler seguirá en el Real Madrid, ya que prefieren correr el riesgo de que juegue pocos minutos en el primer equipo a cambio de asegurarse controlar su progresión y la intensidad de sus entrenamientos en Valdebebas, antes que ir a otro equipo y no asegurarse tener una continuidad, que es lo que demanda el ex del Fenerbahçe.