Manolo Lama se rinde a un jugador del Madrid, más que a Vinicius o Bellingham: "Es muy bueno"

El narrador y periodista de COPE resaltó al mejor fubtolista blanco en el Estadio de la Cerámica


Manolo Lama destaca a un futbolista blanco por encima del resto

Manolo Lama destaca a un futbolista blanco por encima del resto




El Real Madrid dejó dos versiones de sí mismo en el partido del Estadio de la Cerámica. La segunda parte fue un descontrol defensivo que el Villarreal aprovechó para empatar el partido y dejar el definitivo 4-4 en el marcador. 

Pero los primeros 45 minutos significaron un vendaval ofensivo que el ‘submarino amarillo’ apenas pudo contener.

El líder del ataque madridista no fue otro que Arda Güler. El ‘24’ turco ha echado la puerta abajo después de estar casi toda la temporada entre bambalinas, recuperándose de sus lesiones y frustrado porque Carlo Ancelotti no le concedía minutos

Ahora que el míster de Reggiolo le ha dejado ‘suelto’, cada partido es una prueba más de por qué el Real Madrid quiso ficharle tan rápido.


Manolo Lama, narrador y periodista de COPE, tampoco duda: se rinde ante Arda Güler después de su doblete en el estadio del Villarreal. El veterano informador deja claro que “es muy bueno. Normalmente los que lo hacen muy fácil es porque son muy buenos”. Arda Güler, para Manolo Lama, “no necesita nada para finalizar y marcar diferencias”… como se pudo ver el pasado domingo.

Sorpresa total

“Este chaval tiene un golpeo de balón exquisito, acomoda el cuerpo de una manera maravillosa para golpear el balón, es inteligente, tiene buen regate…”. Las virtudes de Arda Güler, que parece haberse ‘desatado’ desde que goza de cierta continuidad, son muy eficaces. Si bien es cierto que Manolo Lama reconoce que “me queda la duda de la velocidad que tiene”, su talento le hace un futbolista polivalente.

Tanto es así que podría hacer las veces de Luka Modric “enganchando en la mediapunta o en banda”. Los halagos de Manolo Lama hacia Arda Güler se han hecho virales entre el madridismo… especialmente por la comparación respecto de otras grandes estrellas como Vinícius o Jude Bellingham, que no siempre reciben tantos reconocimientos por parte del narrador de COPE.