Contacto urgente de Jorge Mendes con Florentino: “El Chelsea ofrece 50 millones”

El representante se ponen en contacto con el presidente para transmitirle la última hora de un fichaje


Jorge Mendes y Florentino Pérez

Jorge Mendes y Florentino Pérez




El Lille, equipo en el que milita, pide 60 millones de euros por él, es decir, se remite a su cláusula. Florentino Pérez, consciente de que termina contrato en 2025, no está por la labor de acercarse a esa cantidad, de manera que negocia a la baja.

 El presidente ya ha conseguido cerrar grandes operaciones recurriendo a esta fórmula.

Jorge Mendes es el representante del futbolista. Según ha podido saber Defensa Central, el agente luso le ha dicho al club blanco que el Chelsea está dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por él, siendo esta una cantidad interesante.

En Valdebebas están tranquilos, en cierto sentido, porque tienen la constancia de que el galo quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Por esta razón, esperan a que empiece a presionar a sus dirigentes para que facilite su salida hacia el equipo blanco.


Ideas claras

Dentro de la zona noble de Chamartín no ha sentado nada bien esta noticia, aunque, realmente, se esperaban que Leny Yoro fuera a tener pretendientes. 

La hoja de ruta sigue siendo la misma y no habrá novedades al respecto.

Así pues, la pelota está en el tejado del jugador, que debe demostrar que quiere vestir de blanco y que, en el peor de los casos, no le importaría esperar un año para llegar a la capital de España.