El Deportivo de la Coruña le pide a Florentino la cesión del nuevo Fede Valverde

El conjunto gallego centra sus objetivos en el Real Madrid


Florentino

Florentino




Hace una semana, el Dépor, gracias a un golazo de falta de Lucas Pérez, logró el ansiado ascenso a Segunda División. El fútbol español está de celebración, ya que uno de los clubes más históricos de nuestro país está de vuelta al fútbol profesional cuatro años después. Ha salido el sol en Riazor. Así, el conjunto gallego podría estar pensando en reforzar su plantilla con la incorporación de algún canterano madridista. 

De esta forma, según ‘DXT Campeón’, también llamado el "Primer Diario Deportivo de Galicia", el Deportivo de la Coruña estaría siguiendo muy de cerca a Theo Zidane, Nico Paz, Mario Martín o Gonzalo, como posibles fichajes para la próxima temporada, ya en Segunda División. Al parecer, el conjunto de Riazor quiere hacer valer las fantásticas relaciones que existen con el Real Madrid. 

Recordemos que, hace unos años, Fede Valverde fue cedido allí antes de su explosión en el Madrid. Ahora, tras esta operación, el Dépor pretende volver a pescar en el Bernabéu algún canterano madridista. Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero el proyecto del conjunto gallego pasa por regresar a Primera División de la mano de algún talento de ‘La Fábrica’. 

Atentos

El Deportivo de la Coruña ya prepara su vuelta al fútbol profesional de la mejor manera posible, donde la directiva de Riazor ya estaría trabajando para lograr cesiones muy interesantes. 


El Real Madrid ya está avisado, el Dépor no descarta negociar la llegada de algún madridista. Theo Zidane, Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo, son los nombres que más gustan para uno de los clubes más históricos de nuestro país.