Florentino da el OK: el Madrid viaja este miércoles a Dublín por un fichaje de 100 millones

El presidente blanco quiere más información sobre un futbolista en concreto


Florentino Pérez envía ojeadores a un gran evento del fútbol europeo

Florentino Pérez envía ojeadores a un gran evento del fútbol europeo




El Real Madrid, aunque todavía tiene dos compromisos pendientes antes del final de la temporada 23/24, no pierde de vista sus prioridades para los próximos mercados de pases. Uno de los futbolistas que está en la agenda blanca tiene un importante partido esta misma semana que el Real Madrid vigilará de cerca: es la final de la Europa League.

Bayer Leverkusen y Atalanta se enfrentan en ese partido que los ojeadores blancos enviados por Florentino Pérez seguirán con especial atención. Sobre el terreno de juego del AVIVA Stadium de Dublín estará Florian Wirtz, mediapunta de la entidad werkself… y uno de los jugadores que más gusta en las oficinas de Valdebebas.

Especialmente tomando en cuenta la búsqueda de un sucesor para Toni Kroos y Luka Modric. La mayoría de los integrantes de la ejecutiva madridista considera al mediapunta alemán como el elegido para dar continuidad al legado que dejarán el ‘8’ teutón y el ‘10’ croata cuando se retiren. Esa doble despedida estaría fijada para el verano de 2025, mismo periodo de tiempo en el que se buscaría hacer realidad la incorporación de Wirtz al vestuario del Santiago Bernabéu.

Examen final

Enviando varios ojeadores al AVIVA Stadium de Dublín, el Real Madrid pretende valorar en directo las capacidades de Florian Wirtz en uno de los momentos más importantes de su carrera hasta la fecha. El brutal cambio que Xabi Alonso ha imprimido al club germano está llevando al mediocentro a nuevas cotas de popularidad… y quién sabe si competitivas en un futuro no tan lejano.


De momento Wirtz es el futurible más favorito de todos los que figuran en la agenda blanca en el apartado de centrocampistas. La confirmación de su posición como ‘número uno’ podría llegar después de la final de la Europa League contra el Atalanta: el Real Madrid también está buscando jugadores que no ‘desaparezcan’ en las grandes ocasiones.