Bombazo en París, Florentino lo sabe: “Dembelé se va con Mbappé, lo están preparando”

El PSG es un auténtico polvorín y el ambiente en el Parque de los Príncipes es insostenible


Mbappé, Florentino y Dembele

Mbappé, Florentino y Dembele




Lo realmente grave para Al Khelaifi y compañía es que no será el único que diga adiós. En Francia, concretamente el periodista Daniele Riolo, ha asegurado que Dembélé también está en la rampa de salida. Según él, Luis Enrique ya no lo quiere en su plantilla.

Toda esta situación esta motivada porque el futbolista se fue con Mbappé a Cannes, mientras el equipo estaba jugando la última jornada de la Ligue 1. Este gesto no ha gustado en absoluto y en el Parque de los Príncipes están muy enfadados: "Que Dembélé esté de fiesta en Cannes es anormal", aseguró la fuente mencionada anteriormente.

"Ya es anormal para Mbappé, pero hace meses que está desconectado. Dembélé, en cambio, aún tiene contrato, se supone que se queda y acaba de llegar. El último día de la Ligue 1 no está, lo cual es muy sorprendente. ¿Por qué no está, ni siquiera en el banquillo? Apenas ha jugado media hora desde Dortmund, ¿por qué?", se preguntaba retóricamente el periodista en los micrófonos de RMC Sport. 

Contrato hasta 2028

El ex del FC Barcelona tiene contrato hasta 2028 y en la presente campaña ha hecho cinco goles y ha repartido 14 asistencias. Es un jugador que tiene mercado y, salvo sorpresa, cambiará de aires. El club galo está muy descontento con él.


Por tanto, este extremo, que ha vuelto a ser noticia por aspectos extradeportivos, vuelve a estar en el mercado de fichajes. Dispondrá de pretendientes y algún equipo pagará lo que pide el PSG. Florentino está al tanto, pero, evidentemente, no va a interesarse en esta situación.