Ya es oficial, Kroos ha dado el OK: el anuncio más esperado relacionado con su futuro

El centrocampista alemán da el visto bueno y su renovación con el Real Madrid está cada vez más cerca


Toni Kroos

Toni Kroos




Ya lo informaba José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, hace unos días. Según él, todo hacía indicar que tanto Modric como el centrocampista teutón iban a continuar en el equipo de Carlo Ancelotti.

Esta idea se puede reforzar con la apertura de la Academia de Toni Kroos en Madrid. Resulta curioso que haya abierto justo hoy, debido a que esto puede suponer que la idea del jugador es quedarse en la capital de España. Así, podría supervisar de primera mano todo lo que sucede en su negocio.

Durante estos días se están haciendo varias pruebas de nivel. La demanda ha sido tan alta que en junio se volverá a abrir otra lista. Son muchos los jóvenes que quieren entrar en esta ‘escuela’.

A gran nivel

Lo cierto es que el ‘8’ madridista sigue demostrando un grandísimo nivel de juego. Incluso, para muchos está mejor que nunca, de modo que sería una auténtica pena que se retirase al final de la presente temporada. 

Afortunadamente, salvo sorpresa mayúscula, todo hace indicar que firmará un nuevo contrato y compartirá vestuario con Mbappé y compañía. En tan solo unos días saldremos de dudas.